viernes, 22 de octubre de 2010

XI TRIBUTO A ENRIQUE URQUIJO en LIBERATA, 7 de octubre

Hace 11 años tocando en un local de Madrid, decidimos hacer un paréntesis en la actuación para rendir un pequeño homenaje a Enrique Urquijo fallecido el día anterior cantando una de sus canciones "Quiero beber hasta perder el control".

Esta canción, que en ese momento simplemente quería demostrar la tristeza, el afecto y el respeto que le teníamos a Enrique, se ha convertido hoy en el "XI Tributo a Enrique Urquijo".

Llevamos 11 años haciendo un homenaje a su figura, a su música, a sus letras y al recuerdo de un músico que entre los años 80/90,s compuso la banda sonora de la vida de muchos de los que nos venís siguiendo cada mes de noviembre durante los últimos 11 años, para disfrutar, vosotros escuchando y nosotros interpretando sus canciones donde a él más le gustaba tocar, en los locales del Madrid que le vio crecer y morir.

Esta año haremos 2 tributos, uno fue el pasado 7 de octubre en la Sala Liberata aquí tenéis las fotos de este concierto y el siguiente y ultimo se hará en la Sala Clamores el próximo 18 de Noviembre a las 21:30 h.
Va por ti amigo.

Rafael Higueras


Aquí podéis ver las fotos de este XI tributo