lunes, 15 de noviembre de 2010

CRÓNICA CONCIERTO DAVID PEDRAGOSA

Si estuviste en el último concierto que dimos en Jazzville, os dejamos las fotos para que podáis disfrutar del momento casi tanto como los que estuvimos viviéndolo en directo.

Fue una velada muy agradable donde David  Pedragosa y su Jazz Trío dieron una gran lección de elegancia musical a los allí presentes. Tan sólo decir que por supuesto, estamos todos deseando repetir la experiencia, y que fue un placer tenos allí, chicos.

Sin extenderme más, os dejamos con las fotos y con el video. Disfrutad del momento...
















Y aquí podéis ver el video

domingo, 7 de noviembre de 2010

XI TRIBUTO A ENRIQUE URQUIJO en SALA CLAMORES, 18 de noviembre

Despejada la incógnita: Este año, el XI TRIBUTO A ENRIQUE URQUIJO, será en la Sala Clamores (C/ Alburquerque 14) el día 18 de Noviembre a las 21:30. Este año no lo hacemos en Jazzville para que nadie se quede fuera. Esperamos contar con vuestra presencia el próximo 18 de noviembre, jueves, a las 21:30.
Entrada 8€
Podéis reservar mesa llamando al 914457938 ó en www.salaclamores.com

Jazzville Band

- Pau Álvarez - Teclados
- Ezequiel  Navas - Bateria
- Dani  Casielles - Bajo
- Javier Fuertes - Guitarra
- Rafa Higueras - Voz y Guitarra

- Y alguna sorpresa más...

martes, 2 de noviembre de 2010

AGENDA DE CONCIERTOS NOVIEMBRE

Os dejamos la agenda de conciertos de este mes para que hagáis hueco esos días
 Jueves 4 Nov - 23:30 h.
Marta Garcia, Javier Fuertes, Raúl Osuna.
( Versiones Pop Rock, 80/90,s)

Jueves 11 Nov - 23:30 h.
David Pedragosa Jazz Trío.
(Una de las mejores Guitarras del panorama Musical)

Jueves 18 Nov- 22:00 h
Trasladamos el concierto a la Sala Clamores
(XI Tributo a Enrique Urquijo) - Jazzville Band.
Os esperamos a todos.

Sábado 20 Nov - 23:00 h.
Pablo Perea - Rafa Martin
Presentación de sus discos.

Jueves 25 Nov - 23:30 h
Evergreen Terras

sábado, 30 de octubre de 2010

JOSÉ BULEVAR Unplugged en Jazzville, 28 OCTUBRE

Incombustible como siempre y dándolo todo, José Bulevar hizo el pasado jueves un repaso de sus éxitos desde "Marcarse un Farol" "La Herida" ó "Puñados de Fé", hasta los mas recientes "El Dueño" o "Qué le voy a hacer", acompañado a la guitarra por Frank Quintanal.

Sus incondicionales se dieron cita en el Jazzville para acompañar a Bule, coreando sus canciones, que a pesar de no encontrarse bien por una dolencia bucal, hizo un gran esfuerzo por no defraudar a su gente.

Os dejamos algunas fotos del concierto y un video de su actuación.













Y os dejamos el link directo a un video del concierto aquí


domingo, 24 de octubre de 2010

CRÓNICA CONCIERTO XANA GARCÍA, PAU ÁLVAREZ Y JAVIER FUERTES

Sencillamente, ESPECTACULAR, así podríamos denominar el concierto que ayer dieron en acústico Xana Garcia, Pau Alvarez y Javier Fuertes en Jazzville. Nunca en nuestros 3 años de andadura se había puesto en pie el publico para aplaudir una actuación y ayer ocurrió.

Impresionante la voz de Xana en todas las canciones especialmente en la versión "Te deje marchar" de Luz Casal. Impresionante Pau Álvarez, parece que lleva toda una orquesta dentro de su teclado, tremendo versionando a Bryan Adams y qué decir de Javier Fuertes, ya no hay calificativos, da lo mismo que toque con eléctrica, con acústica, con española o con bandurria: IMPECABLE.

Si te supo a poco o te lo perdiste, volverán el 9 de diciembre a las 23:30 con un "Tributo a Luz Casal".

De momento, disfruta con las fotos del concierto de ayer.

















No te olvides que todos los Jueves a las 23:30h hay música en vivo "Jazzville Live Music Bar" C/ Jesus Aprendiz, 19 entrada por  C/ Arias Montano.

viernes, 22 de octubre de 2010

XI TRIBUTO A ENRIQUE URQUIJO en LIBERATA, 7 de octubre

Hace 11 años tocando en un local de Madrid, decidimos hacer un paréntesis en la actuación para rendir un pequeño homenaje a Enrique Urquijo fallecido el día anterior cantando una de sus canciones "Quiero beber hasta perder el control".

Esta canción, que en ese momento simplemente quería demostrar la tristeza, el afecto y el respeto que le teníamos a Enrique, se ha convertido hoy en el "XI Tributo a Enrique Urquijo".

Llevamos 11 años haciendo un homenaje a su figura, a su música, a sus letras y al recuerdo de un músico que entre los años 80/90,s compuso la banda sonora de la vida de muchos de los que nos venís siguiendo cada mes de noviembre durante los últimos 11 años, para disfrutar, vosotros escuchando y nosotros interpretando sus canciones donde a él más le gustaba tocar, en los locales del Madrid que le vio crecer y morir.

Esta año haremos 2 tributos, uno fue el pasado 7 de octubre en la Sala Liberata aquí tenéis las fotos de este concierto y el siguiente y ultimo se hará en la Sala Clamores el próximo 18 de Noviembre a las 21:30 h.
Va por ti amigo.

Rafael Higueras


Aquí podéis ver las fotos de este XI tributo

viernes, 15 de octubre de 2010

CONCIERTO NSAYO NARA

Ayer tuvo lugar en Jazzville Live Music Bar el primero de nuestro ciclo de conciertos de esta temporada. A las 23h estaban todos nuestros adeptos presentes, y poco después hizo aparición, el grupo Nsayo Nara.

Pablo Martín y los suyos disfrutaron en el escenario con sus versiones de Eagles, CreedenceMorrison, y deleitaron al público con sus clásicos, haciendo que éste se soltara en más de una canción y acompañara al grupo con improvisadas palmas.

Os dejamos unas fotos del concierto, aunque tenéis el álbum completo en facebook y en la galería de la parte derecha para que disfrutéis de las imágenes.

Gracias a todos por venir.¡Os esperamos en el próximo concierto!





domingo, 10 de octubre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE JAZZVILLE LIVE MUSIC BAR

Os damos la bienvenida a todos los que visitáis este blog por primera vez. Nuestro objetivo es mantener un canal de información sobre nuestros conciertos, actuaciones y eventos. Queremos que nuestra gente tenga un sitio donde informarse de todo, un sitio donde pueda ver las fotos de los conciertos, o escuchar la música de los grupos que tocan en nuestro local.

¡Y ese sitio es desde ahora este blog, al que alimentaremos con mucha información para que estéis al día de todo y no os perdáis nada!

BIENVENIDOS AL BLOG DE JAZZVILLE LIVE MUSIC BAR