viernes, 15 de octubre de 2010

CONCIERTO NSAYO NARA

Ayer tuvo lugar en Jazzville Live Music Bar el primero de nuestro ciclo de conciertos de esta temporada. A las 23h estaban todos nuestros adeptos presentes, y poco después hizo aparición, el grupo Nsayo Nara.

Pablo Martín y los suyos disfrutaron en el escenario con sus versiones de Eagles, CreedenceMorrison, y deleitaron al público con sus clásicos, haciendo que éste se soltara en más de una canción y acompañara al grupo con improvisadas palmas.

Os dejamos unas fotos del concierto, aunque tenéis el álbum completo en facebook y en la galería de la parte derecha para que disfrutéis de las imágenes.

Gracias a todos por venir.¡Os esperamos en el próximo concierto!





domingo, 10 de octubre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE JAZZVILLE LIVE MUSIC BAR

Os damos la bienvenida a todos los que visitáis este blog por primera vez. Nuestro objetivo es mantener un canal de información sobre nuestros conciertos, actuaciones y eventos. Queremos que nuestra gente tenga un sitio donde informarse de todo, un sitio donde pueda ver las fotos de los conciertos, o escuchar la música de los grupos que tocan en nuestro local.

¡Y ese sitio es desde ahora este blog, al que alimentaremos con mucha información para que estéis al día de todo y no os perdáis nada!

BIENVENIDOS AL BLOG DE JAZZVILLE LIVE MUSIC BAR