domingo, 24 de octubre de 2010

CRÓNICA CONCIERTO XANA GARCÍA, PAU ÁLVAREZ Y JAVIER FUERTES

Sencillamente, ESPECTACULAR, así podríamos denominar el concierto que ayer dieron en acústico Xana Garcia, Pau Alvarez y Javier Fuertes en Jazzville. Nunca en nuestros 3 años de andadura se había puesto en pie el publico para aplaudir una actuación y ayer ocurrió.

Impresionante la voz de Xana en todas las canciones especialmente en la versión "Te deje marchar" de Luz Casal. Impresionante Pau Álvarez, parece que lleva toda una orquesta dentro de su teclado, tremendo versionando a Bryan Adams y qué decir de Javier Fuertes, ya no hay calificativos, da lo mismo que toque con eléctrica, con acústica, con española o con bandurria: IMPECABLE.

Si te supo a poco o te lo perdiste, volverán el 9 de diciembre a las 23:30 con un "Tributo a Luz Casal".

De momento, disfruta con las fotos del concierto de ayer.

















No te olvides que todos los Jueves a las 23:30h hay música en vivo "Jazzville Live Music Bar" C/ Jesus Aprendiz, 19 entrada por  C/ Arias Montano.

1 comentario:

  1. Fue increíble y espectacular. Un acústico como pocos pueden presumir de haberlo hecho. Quedamos prendados de esos tres maravillosos artistas que había sobre el escenario. Recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad, que aprovechen esta oportunidad que nos brindan. Muchas gracias por hacerlo posible!! Un saludo!

    ResponderEliminar